Follow by Email

EL ARTE EN LA SANACIÓN FISICA, MENTAL Y ESPIRITUAL







Somos energía y estamos rodeados por mas energía y, ésta a su vez, hasta el infinito.

Energía formada por micropartículas que están en constante vibración de menor a mayor intensidad a tenor de su agrupación por la atracción ejercida entre ellas y, que se hallan a su vez en constante movimiento, cuya infinita intensidad y rapidez hace que parezca que se hallen en total reposo.
La ciencia moderna asevera que la materia y la energía no es mas que un simple movimiento vibratorio producido por el calor o temperatura en el constante giro que las moléculas hacen al girar sobre si, al igual que los planetas giran alrededor del sol.
Asegura que la luz, el calor, el magnetismo y la electricidad no es mas que una forma de movimiento vibratorio que está relacionado con el Eter o probablemente emana de él.
Aunque científicamente aún no está explicado, la antigua ciencia hermética asegura que el Éter no es mas que una materia con un grado de vibración superior que el ojo y oído humano no pueden percibir.
A menor velocidad giratoria de la materia el objeto será mas visible para el ojo humano y, a medida que ésta aumente, el objeto se irá haciendo invisible, pasando por toda la gama cromática, yendo desde el rojo hasta llegar al violeta, y tras él, desaparecer totalmente.
Nuestra mente genera pensamientos en respuesta a nuestras emociones y todos ellos no son mas que estados vibratorios de menor o mayor intensidad de energía que con un control mental podremos manipular o cambiar totalmente a nuestro gusto.
Este control mental sobre el nivel vibratorio de la energía podrá realizar lo que algunos han llamado milagros



  • transmutación
  • telepatía
  • telequinesia
  • sanación


No hay comentarios:

Publicar un comentario